El Municipio de San Martín ofrece distintos cursos gratuitos para que los vecinos puedan incluirse en el trabajo formal y competitivo. Los encuentros comienzan durante febrero y siguen en marzo. Entre otros se puede cursar: Informática, Peluquería, Carpintería, Técnicas en Telar, Artesanía, Repostería, Serigrafía, Manicuría, Armado y venta de viandas, Tango y Teatro.

Esta abierta la inscripción a los nuevos cursos y talleres municipales gratuitos de formación laboral para personas con discapacidades, que comenzarán a dictarse a mediados de febrero y principios de marzo, en las distintas sedes del distrito.

Entre las sedes están el Centro de Oportunidades para la Inclusión, en Gral. Manuel Savio 2500, Villa Maipú; y en el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 401, situado en Coronel Mom 2570.

El menú incluye Informática, Peluquería, Carpintería, Técnicas en Telar, Artesanía, Repostería, Serigrafía, Manicuría, Armado y venta de viandas, Tango y Teatro. Además, los lunes, de 16.30 a 18, se dictarán clases de Fútbol en el Parque José Hernández; y los sábados, de 9 a 12, en la Parroquia Inmaculada Concepción.

Las capacitaciones, en el marco de la política municipal de inclusión, son cuatrimestrales y tienen por objetivo fortalecer habilidades y saberes para una posible inserción en el mundo del trabajo.

Los interesados en participar de los cursos y talleres deben comunicarse con la Dirección de Personas con Discapacidad al 4830-0623 / 0598, de lunes a viernes de 8 a 15; o vía email a discapacidad@sanmartin.gov.ar.

Anuncios