Luego del exitoso ciclo que llevó a cabo en el Teatro La Máscara, durante 2016, Ignacio Copani  retorna el mismo escenario con una propuesta renovada, temas nuevos y con algunos de los viejos, que parecen recién escritos. El viernes 7 de julio, a las 22, se presentará en el escenario de Piedras 76, en la Ciudad Autónoma de buenos Aires.

Lo que iba a ser, en principio, la realización de solo dos recitales, lleva más de 20 funciones, informó la producción del artista, sin dejar pasar que “la gran crisis económica afecta de forma notable a todas las expresiones culturales a lo largo y ancho del país”.

 Según se informó, en las presentaciones el trovador muestra sus nuevos temas, de gran actualidad y también los de conceptos ¨atemporales¨, así como muchos de esos temas viejos, “que parecen escritos muy recientemente… digamos ayer”.

“El ida y vuelta con el público es notable –explicaron- y la emoción que se vive en cada encuentro es insuperable, con un público muy variado en edad, pero con el denominador común de ser gente interesada en las expresiones con contenido”.

Están para no perderse, la versión completa de ¨López & Baez¨, o el raro deseo de ¨Quiero volver a estar mal¨, o descubrir los sabores que tienen ¨Las Mentiras¨ (“ya que hay tantos que las quieren seguir degustando y deglutiendo” dice el artista).

El repertorio también incluye las canciones “de risa”, las “de bronca” y las “de amor”, en un ámbito acotado e íntimo, donde la participación del público “es fundamental para completar el repertorio del singular trovador popular”.

Teatro La Máscara, Piedras 736, CABA

Teléfonos: 4307-0566

Web: www.lamascara-teatro.blogspot.com

Entrada: $ 220. – Viernes – A las 22 – 07/07/2017

Anuncios