San Isidro convoca escritores y escritoras para el tradicional Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez”. La participación es libre y gratuita. Los interesados pueden presentar sus cuentos inéditos hasta el 7 de agosto. El municipio informó que El jurado estará integrado por Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno.

La participación en el certamen, que organiza la Subsecretaría General de Cultura del Municipio, es libre y gratuita. Tendrá como jurado a los escritores Lucía Puenzo, Federico Falco y María Moreno, que contarán con la colaboración de un prejurado de siete miembros, encargado de la preselección de los cuentos.

Entre otros puntos, las bases del concurso determinan que los cuentos pueden ser de tema libre, inéditos y de hasta diez carillas. Los trabajos podrán ser entregados por correo postal, personalmente en las Casa de Cultura del distrito de San Isidro o vía correo electrónico a premiomujicalainez2017@sanisidro.gob.ar.

Los premios son de 10 mil pesos para el primer puesto y 5 mil para el segundo. También serán premiados con menciones ocho obras. Todos los ganadores recibirán medalla y diploma y serán incluidos en una antología que se publicará en 2018. El jurado dará a conocer los ganadores el 1 de noviembre, durante el acto de premiación.

Anuncios