El intendente de Tigre, Julio Zamora, declaró duelo municipal el día 3 de julio de 2017 por el fallecimiento de Hiram Antonio Gualdoni, ex Intendente del Partido de Tigre. Se dispondrá izar la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos por el plazo de 24 horas.

Hiram Antonio Gualdoni fue secretario de Obras Públicas del Municipio de Tigre en 1963, presidente del Concejo Deliberante por más de 18 años y luego jefe comunal. El municipio de Tigre informó de su fallecimiento ocurrido el domingo 2 del actual.

“Además de acompañar a sus familiares, en este momento de dolor, es importante destacar su valiosa colaboración, como hombre público, con organizaciones civiles y demás instituciones, aportando su sabiduría”, expresó el intendente, Julio Zamora.

Gualdoni tenía 87 años. El municipio recordó que en marzo de 2015, Zamora rindió tributo al ex jefe comunal, y lo declaró Personalidad Destacada del municipio por su amplia actividad profesional y política y le entregó una placa conmemorativa.

Anuncios