El Centro Universitario Municipal informa que el martes 4 del actual se realizará la inscripción para el primer nivel de los cursos de Inglés, Portugués y Computación que dicta la Universidad Nacional de Quilmes. Los cursos comenzarán en agosto. Son gratuitos y con vacantes limitadas.

El martes 4 de julio comenzará la inscripción a los cursos gratuitos de Inglés, Portugués e Informática, en el Centro Universitario Municipal, situado en avenida Avellaneda 2270, en la localidad de Virreyes. Se puede concurrir de lunes a viernes, de 8 a 17.

El diploma de Inglés tiene 8 módulos cuatrimestrales (4 años); el de Portugués, 9 módulos cuatrimestrales (4 años y medio) y el de Informática 2 módulos cuatrimestrales (1 año). Según nivel, las clases son una vez por semana por la noche, o sábados a la mañana.

Es condición indispensable para inscribirse ser mayor de 18 años, concurrir con fotocopia del DNI, y tener una casilla de correo electrónico, personal e intransferible, donde la Universidad pueda comunicar el número de usuario para la cursada.

(*) Más información por correo electrónico: centrouniversitario@sanfernando.gov.ar                                                                                   y por el 4575-3261, de lunes a viernes de 8 a 17.

Anuncios