Funcionan los martes, de 9.30 a 11, y miércoles, de 14.30 a 16, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055). Los alumnos juegan, crean y combinan el arte con la actividad física. Son gratuitas, y pueden participar vecinos del distrito. informes, de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o por correo electrónico a deportes@sanisidro.gov.ar

Las clases gratuitas de circo tienen lugar los martes, de 9.30 a 11, y los miércoles, de 14.30 a 16, en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 (Córdoba 2055, Martínez), organizadas por la Subsecretaría de Deportes municipal.

“El circo permite la posibilidad de jugar, crear, cumplir sueños, imponerse desafíos y sociabilizar, sin importar la edad. Además aporta una cuota de habilidad física, que con el tiempo se va desarrollando”, explicó la profesora Micaela Cejas Faccini.

Luego describió: “se arranca con una entrada en calor y elongación, se practican malabares y piruetas en colchonetas, y se realizan trabajos aéreos en telas, que ayudan a ejercitar la motricidad y la tensión del cuerpo”.

Según ls información que se difundió sobre los talleres, las clases incluyen diferentes escenarios lúdicos, “a través de juegos, los alumnos encuentran en este espacio un lugar ideal para combinar el arte con la actividad física”.

El municipio difundió testimonios de niños y niñas que participan y demostraron lo divertidas que son las clases. Además las recomiendan. “Me gusta hacer estrellitas y girar en la tela. Me divierto mucho acá”, aseguró Matilda Soria López, de siete años.

Delfina Pacheco, de 12 años, también aportó su comentario: “La estoy pasando muy bien. Lo mejor para mí es que hacemos gimnasia y acrobacias. Recomiendo a otros chicos que vengan porque la van a pasar genial”.

Por más información comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o mediante un correo electrónico a deportes@sanisidro.gov.ar.

Anuncios