La Fundación Mujeres en Igualdad (MEI), de Florida, realizará su Desayuno 184, esta vez dedicado a informar y debatir sobre estrategias de comunicación y trabajo articulado de mujeres migrantes y refugiadas. Es abierto a la comunidad y gratuito. Hay tiempo hasta mañana miércoles 5, a las 13, para confirmar la asistencia con nombre, apellido y DNI, al correo electrónico violencianunca@gmail.com, un paso obligatorio para poder participar, pues se realiza en la Cámara de Diputados de la Nación, el viernes 7 del actual.

Los desayunos “De Representantes y Representadas” nacieron en 1993 como una iniciativa de la Fundación Mujeres en Igualdad, de Florida, para “discutir temas relacionados con la agenda política y otras situaciones especiales que nos permitan a las mujeres pensar y trabajar en forma conjunta e integrada”.

Actualmente se realizan en la Cámara de Diputados de la Nación (Rivadavia 1841, CABA). Esta semana, en el marco del proyecto “Cerrando Brechas”, que llevan adelante con otras entidades, organizarán el Desayuno 184, dedicado a las mujeres refugiadas y migrantes, para debatir sobre Estrategias de comunicación y trabajo articulado,

Asisten mujeres políticas de base, legisladoras, sindicalistas, profesionales, académicas, periodistas y representantes de ONGs, organismos internacionales, embajadas y pueblos originarios; una lista amplia que garantiza una mirada femenina desde diversas experiencias y ámbitos. Esta vez la cita es el Viernes 7 del actual, de 9,30 a 13.

GC

 

Anuncios