El Museo del Estudio Jurídico, de San Isidro, convoca a artistas mayores de 18 años a participar en el Primer Premio Internacional de Arte sobre Abogacía, declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante local. Abarca todas las técnicas artísticas. Las obras deben estar relacionadas exclusivamente con la práctica jurídica y sus cercanías. Hay tiempo para presentarlas hasta el 25 de agosto.

Con el objetivo de estimular la producción y el pensamiento crítico sobre el arte del asunto Jurídico, el Museo del Estudio Jurídico, que tiene su sede en la calle 9 de Julio 307, San Isidro, invita a los artistas de todas las disciplinas a participar del “Primer Premio Internacional de Arte sobre Abogacía”.

Declarado de interés por el Concejo Deliberante de San Isidro, podrán participar artistas mayores de 18 años con obras que estén relacionadas exclusivamente  con la práctica jurídica y sus cercanías. Se aceptarán obras de todas las técnicas artísticas. La fecha límite es el viernes 25 de agosto.

Un jurado elegirá tres trabajos, entre los recibidos, que recibirán como premio U$S 2000, U$S 1000 y U$S 500 respectivamente, informaron los organizadores. Bases en: drive.google.com/file/d/0B4kKIAXh7UmqVjRSeUQ0UklsaGc/view.

El Museo del Estudio Jurídico tiene objetos característicos de los bufetes de antaño, pero también anécdotas y situaciones curiosas que solo pudieron acumular quienes recorrieron por largo tiempo el mundo de las causas judiciales y los tribunales. También hay “consejos” e “ideas” para encarar la carrera y la profesión de abogado.

Para visitas el contacto se establece con la Asociación Amigos del Museo del Estudio Jurídico por Email a amigosmdej@gmail.com y a museoej@gmail.com.

Anuncios