Por Silvio Darío Dandolo*

Silvio Dario Dandolo

VAMOS es un espacio político que busca transformar la provincia de Buenos Aires. Nos entusiasma y nos moviliza defender lo público, los derechos de quienes trabajan y la dignidad de la gente que se esfuerza por mantener a su familia.

Queremos cortar con un modelo que sólo favorece a los más ricos. No queremos seguir con un gobierno que se preocupa más, por las ganancias de sus amigos, que por el bienestar de la gente.

Se trata de crear algo nuevo partiendo de las experiencias que ya existen. No hay transformación posible si no se tiene en cuenta a los clubes de barrio que sacan a nuestros pibes de una muerte segura en manos de narcos o policías.

No podemos pensar una sociedad nueva sin pensar en los espacios culturales, las murgas y los artistas que nos roban una sonrisa entre tanta pena. Sabemos que semejante desafío sólo se puede lograr si nos unimos.

Necesitamos incluir a las sociedades de fomento, y las asambleas de vecinos, que conocen su barrio y saben lo que necesita. Queremos que vengan todas las mujeres que gritaron Ni Una Menos y las organizaciones sociales que pelean junto a cartoneros y campesinos, por tierra y trabajo digno.

El desafío es grande, tan grande como el corazón de la gente que pelea por una sociedad justa, solidaria e igualitaria. Te invitamos a sumarte para que cada vez seamos más.

* candidato a concejal por el frente Vamos-Patria Grande

Anuncios