La tarjeta “Soy Tigre” ofrece descuentos en indumentaria infantil, juguetes y accesorios para bebés, librerías, jugueterías y entretenimiento. Es solo para vecinos del distrito. Los beneficios en esta oportunidad se  pueden utilizar hasta el domingo 20, fecha en la que se festejará el Día del Niño. Las ofertas se pueden consultar en el buscador de la página digital soytigre.gob.ar.

La tarjeta “Soy Tigre” del Municipio de Tigre renueva sus descuentos en el marco de la celebración del día del Niño, el próximo domingo 20 de agosto. Válidos hasta el domingo 20, las promociones alcanzarán los rubros de indumentaria infantil, juguetes y accesorios para bebés, librerías, jugueterías y entretenimiento.

Para consultar la oferta, los interesados podrán hacerlo a través de la web soytigre.gob.ar en el buscador de beneficios. El trámite para adquirirla, se informó, puede realizarse en la plataforma online o contactarse al 0800-122-844. En ambos casos, tendrán que facilitar su DNI, con domicilio en el distrito.

“Soy Tigre” es una tarjeta municipal que funciona desde 2014, exclusivamente para vecinos del distrito, que acrediten con su DNI que tienen su domicilio en el distrito. Desde la comuna informaron que la iniciativa apunta a “estimular el consumo y brindar una opción de ahorro” y “defender el vínculo entre comerciantes y los vecinos”.

Anuncios