El colectivo de emprendedores de la Economía Social y Solidaria “San Feriando” invita a la Feria de Diseño este domingo 17, desde las 11, en el Espacio Artístico En Breve (Arenales 1147). Contará con espectáculos para toda la familia, talleres abiertos y un espacio para desarrollo de emprendimientos.

“La propuesta de San Feriando no es sólo la venta de productos originales y de calidad, sino también un punto de encuentro para emprendedores, comerciantes y diseñadores locales, para que se conozcan, trabajen en red y compartan experiencias” dicen los organizadores de la original invitación para este domingo 17.

La feria contará con una ecléctica oferta de accesorios, regalos, objetos de decoración, indumentaria, y diseño textil, provenientes de emprendimientos de la Zona Norte. “Habrá un espacio con mentores en emprendedorismo, y también talleres abiertos al público de cerámica, bordado mexicano, y reciclado de prendas” informaron.

También, se realizará un concurso de diseño que consistirá en la confección de una prenda con materiales reciclados. “Para participar se deberá llevar una prenda para reciclar y mucha creatividad” aclararon los organizadores.

Además, el Espacio Artístico “En Breve” ofrecerá teatro para chicos y un show de magia, y para la hora del almuerzo los visitantes podrán degustar su tradicional buffet a precios populares. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Para participar en la exposición y venta está abierta para productores locales, contactando a la organización del evento en sanferiando@gmail.com, o en redes sociales (facebook e instagram).

Anuncios