Fue encabezado por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales al deliberativo. Los acompañaron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, que también es vecino del distrito; el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza y Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación-

El timbreo de campaña fue en Victoria, según difundieron los referentes locales, vía Facebook, el encuentro con los referentes del Pro, la UCR y la Coalición Cívica –Cambiemos- fue a media mañana, para salir de recorrida desde Santamarina y Lavalle, pleno centro comercial de la localidad ferroviaria.

Alex Campbell, primer candidato al Deliberativo por el espacio,  señaló: “La mejor forma de hacer política es saliendo a la calle a escuchar a los vecinos, conociéndolos, sabiendo qué problemas hay en cada lugar para poder llevar así soluciones concretas (…) Todo esto acompañado con gestión, con obras que se empiezan y se terminan”.

 Por su parte, Agustina Ciarletta, segunda en la lista, destacó: “Los resultados están a la vista, los vecinos conocen y reconocen nuestro trabajo y esto es lo que verdaderamente importa. Cada timbreo, cada reunión con vecinos, cada solución concreta que podemos llevar, es una esperanza que se suma a las de miles de bonaerenses (…)”.

 

 

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios