Fue encabezado por Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales al deliberativo. Los acompañaron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, que también es vecino del distrito; el Ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza y Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación-

El timbreo de campaña fue en Victoria, según difundieron los referentes locales, vía Facebook, el encuentro con los referentes del Pro, la UCR y la Coalición Cívica –Cambiemos- fue a media mañana, para salir de recorrida desde Santamarina y Lavalle, pleno centro comercial de la localidad ferroviaria.

Alex Campbell, primer candidato al Deliberativo por el espacio,  señaló: “La mejor forma de hacer política es saliendo a la calle a escuchar a los vecinos, conociéndolos, sabiendo qué problemas hay en cada lugar para poder llevar así soluciones concretas (…) Todo esto acompañado con gestión, con obras que se empiezan y se terminan”.

 Por su parte, Agustina Ciarletta, segunda en la lista, destacó: “Los resultados están a la vista, los vecinos conocen y reconocen nuestro trabajo y esto es lo que verdaderamente importa. Cada timbreo, cada reunión con vecinos, cada solución concreta que podemos llevar, es una esperanza que se suma a las de miles de bonaerenses (…)”.

 

 

Anuncios