Los jardines de la Quinta Trabucco, en Melo y Acceso Norte, Florida, recibirán a los artistas de la Asociación de Acuarelistas Argentinos. Participará el maestro, Goyo Barja. Habrá charlas, talleres, demostraciones y exhibición de trabajos. Hoy sábado 30, hasta las 17, con entrada libre y gratuita.

La Asociación de Acuarelistas Argentinos tiene como objetivo el fomentar y difundir el desarrollo de la pintura a la acuarela. La entidad agrupa a sus cultores, difunde el trabajo de los acuarelistas, promueve encuentros, charlas, demostraciones, talleres y exposiciones (ver información en acuarelistasargentinos2010.blogspot.com.ar

Hoy sábado 30, hasta las 17, la entidad encabezará un encuentro-demostración, en la Quinta Trabucco, con entrada libre y gratuita, actividad es impulsada por la secretaria de cultura del municipio. La ocasión también servirá para fomentar la visita al pintoresco espacio municipal al aire libre, en Melo y Acceso Norte, Florida, en Vicente López.

Lajornada en 2015
Una exhibición de los acuarelistas, en 2015

La jornada, según se informó, será participativa,  para pintar en los jardines de la Quinta. Además, se organizarán charlas, talleres, demostraciones y exposiciones. La marca Winsor & Newton donará artículos para sortear entre los presentes. Quienes vayan a pintar deberán llevar sus propios elementos.

Además, el maestro, Goyo Barja, vicepresidente de la Asociación, hará una demostración abierta al público, y estarán presentes socios de Acuarelistas Argentinos dando a conocer el trabajo que llevan a cabo. Quienes quieran contactar a la entidad de artistas pueden hacerlo por correo electrónico a acuarelistasargentinos@gmail.com.

 

Anuncios