Tres entidades vecinales y comunitarias del distrito -Agrupación de Vecinos de Vicente López, Convivencia Urbana y Asociación Pro Vicente López- organizan un debate entre los primeros candidatos a ocupar bancas en el Deliberativo, de los cinco partidos que quedaron habilitados por las EPAOS. La reunión, Conociendo a Nuestros Candidatos, se realiza desde hace varios años en cada elección, en el salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera.

“La Democracia no se declama, se la defiende y con la participación vecinal se fortalece” dicen los organizadores de, Conociendo a Nuestros Candidatos, un debate entre candidatos que, en época electoral ya es un clásico en Vicente López, más allá de quien gane luego las elecciones.

Los pioneros fueron la Agrupación de Vecinos de Vicente López y la Asociación Pro Vicente López, este año se sumó Convivencia Urbana. El domingo 22 de octubre son las elecciones legislativas, y las entidades organizaron el debate, lo hicieron para las EPAOS, y ahora no podían dejar de hacerlo.

El lugar es el salón de la Asociación Civil Padre Pablo Tissera, situado en Urquiza 1460, a media cuadra de avenida Maipú. Será el viernes 13, desde las 19; los organizadores destacan que “comienza en punto”, y que “fueron invitados los candidatos de los cinco partidos que se presentarán en las elecciones a concejales”.

La idea es que los candidatos presenten sus propuestas, pero además que los vecinos les pregunten sobre los proyectos de los espacios y sobre lo que esperan de los mandatos. “También están invitados  periodistas que deseen registrar la reunión y efectuar ellos mismos sus preguntas” invitaron.

GC

 

Anuncios