La Feria Internacional de Turismo 2017 se inicia hoy sábado 28 en La Rural, de Palermo. Participarán más de 80 localidades de la provincia de Buenos Aires. De la zona norte estarán representadas San Isidro y San Fernando. La inauguración comenzará a las 13, y se abrirá a todo público a partir de las15.

Desde hoy sábado 28 hasta el martes 31, se llevará a cabo en La Rural, de Palermo, la Feria Internacional de Turismo 2017, con puestos de más de 80 comunas bonaerenses anunció el Ministerio de Producción provincial.

Según se informó, la inauguración será a las 13. La muestra abrirá sus puertas a las 15, y allí se podrán degustar distintos tipos de productos gastronómicos, como cerveza artesanal, pastelería, embutidos y lácteos, entre otros.

Además, habrá un escenario en el que artistas de toda la región bonaerense podrán expresar su música, danza, escritos, obras plásticas; y en el que se irán anunciando fechas de las diversas fiestas y atracciones turísticas de cada ciudad.

Por otra parte, durante la actividad se realizarán siete rondas de negocios para impulsar la sinergia de los productores entre sí, y con los organismos de gobierno, anunciaron desde la cartera de Producción bonaerense.

Entre los municipios que participarán están: Luján, Ramallo, Tandil, Punta Indio, Tornquist, Escobar, Mar Chiquita, Lincoln, Saladillo, Carmen de Areco, Saavedra, Dolores, Coronel Pringles, Gral. Belgrano, San Miguel del Monte, Lobos, Benito Juárez, Marcos Paz, La Plata, Pilar, Coronel Dorrego, Berisso, Guaminí, Ayacucho, Cañuelas, Gral. Lavalle, Miramar, Monte, Madariaga, Chascomús, Pinamar, Maipú, Capitán Sarmiento, Junín, 9 de Julio, Villa Gesell, Necochea, Azul.

Asimismo, estarán las comunas de Las Flores, Roque Pérez, 25 de Mayo, Exaltación de la Cruz, Mercedes, San Antonio de Areco, Adolfo Alsina, Carhué, Coronel Suárez, Monte Hermoso, Puan, Pigüé, Pehuen Co, Coronel Rosales, General Alvarado, Tres Arroyos, Baradero, Campana, San Isidro, San Nicolás, San Pedro, Zárate, Lobería, Lezama, Olavarría, Patagones, Quilmes, Ranchos, General Paz, General Viamonte, Laprida, Avellaneda, Rojas, Henderson, Hipólito Yrigoyen, San Cayetano, San Andrés de Giles, Suipacha, Arrecifes, Rauch, San Fernando, Almirante Brown, San Vicente.

Horarios de visita: sábado y domingo, de 15 a 22 – Lunes y martes, de 10 a 19.

 

Anuncios