El Colectivo de Mujeres Lamultiforme invita al Festival Mujeres en Movimiento, hoy sábado 11, a partir de las 21, en el espacio cultural Lamultiforme, Baigorria 2433 (frente a la estación de Munro). Es el primer festival organizado por las mujeres que, según sus objetivos, apuntan a “construir un aporte en el camino hacia la equidad de géneros”. Participarán bandas musicales, fotógrafas, artistas plásticas y grupos de danza. Es con entrada gratuita y salida a la gorra.

Lamultiforme invita al Festival Mujeres en Movimiento, organizado por el Colectivo de Mujeres Lamultiforme “un espacio –según su propia visión- dónde participar y construir para la equidad de género”. El evento será hoy sábado 11, a partir de las 21, en el Lamultiforme, Baigorria 2433 (frente a la estación de Munro).

Es el primero que organizan y según adelantaron  buscan hacerse visibles “y hacernos escuchar”. También adelantaron que se trata de “una celebración que queremos compartir, mostrando a mujeres locales en el ámbito del arte, hacedoras, protagonistas”. Participarán bandas musicales, fotógrafas, artistas plásticas y grupos de danza.

Colectivo de Mujeres Lamultiforme 2
Susana Ackerman (cartel alargado ) y otras Mujeres en Movimiento

“Lo hacemos mostrando la fuerza de las mujeres como sujetos activos, deseantes, con voces individuales y construyendo una voz colectiva” definen y reafirman: “Mujeres en Movimiento quiere ser un hito en la construcción de nuestro Colectivo como espacio de lucha, de pensamiento, de sonoridad y de acción”.

Estarán la artistas plásticas Rosario Amendolara y Lucía Artigas. Las fotógrafas Lara Zega y Carolina Luna. Las bandas: PenSATIVAs; RETROLAST; MAKALÉ; y DANZA AFRO, coordinado por Ivana Chayle, con percusión en vivo. También habrá un menú que prometen: “será económico, variado y apto para veganos”.

La actividad es con entrada gratuita y salida a la gorra. No se suspende por lluvia, y el programa es apto para niños también, destacaron las organizadoras.

GC

Anuncios