El grupo local lanzó “Superliminal”, su segundo trabajo discográfico, en el auditorio del Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita. Fue en el marco del ciclo cultural “Música en el Reconquista”, que impulsa el Municipio de Tigre. La banda fusiona los géneros funk, soul y rock. Lanzó su primer demo, en 2010,  en formato de trío. En 2014 se transformó en sexteto, con un percusionista, un guitarrista y un corista.

“Presentamos nuestro segundo disco y eso nos llena de alegría. Tigre nos invitó a participar en varias iniciativas y además nos brindó este espacio. Estamos muy agradecidos porque es una gran oportunidad y una motivación muy grande”, destacó Juan Ignacio Degiamma, la segunda voz de, Santos de Madera.

El grupo local nacido en 2010 en Tigre lanzó “Superliminal”, un disco de música funk. La primera de sus producciones fue un demo en 2010.  Sobre la actualidad Degiamma comentó: “Tuvimos un año muy movido, con mucho trabajo; y queremos seguir creciendo y llegar  cada vez a más público”.

Santos de Madera z

Santos de Madera fusiona funk, soul y rock. En 2014 el grupo tigrense se transformó en un sexteto sumando un percusionista, un guitarrista y un corista. En tanto que en 2015 nació su primer disco titulado “Hombre de los Caminos”. Esto dio lugar a la incorporación de una sección de vientos con dos saxos y un trombón.

Sus integrantes son Juan Schiappa, guitarra y voz; Juan Ignacio Degiamma, segunda voz; Andrés Palmisciano, bajo; Chapu Grimi, batería; Guido Banegas, percusión; Ezequiel Luzuriaga, guitarra; Pablo Jiménez, saxo alto; Joaquín Bolo Bolaño, saxo tenor e Isma Del Olmo, trombón).

Santos de Madera

Más información sobre el circuito artístico y cultural de Tigre en la Subsecretaría de Cultura por el 4512-4572. 

Anuncios