Más de 300 músicos de coros y orquestas, y artistas invitados, interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven, en la Plaza Libertador Gral. San Martín, en el centro de la ciudad, el lunes 18, desde las 19. Es para festejar los 161 años de creación del partido.

El lunes 18 de diciembre, el Municipio celebrará los 161 años del partido con un espectáculo musical, en la Plaza Libertador Gral. San Martín –Belgrano e Int. Campos-, desde las 19, con entrada libre y gratuita.

Los festejos incluirán la actuación de más de 300 músicos de distintos coros y orquestas, y artistas invitados que interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven, una de las obras más trascendentales de la historia de la música.

Se presentarán la Orquesta Sinfónica, la Orquesta Juvenil, el Coro Polifónico, el Programa Municipal de Orquestas Infantiles, la Coral Joven y Coro Mixto de la Sociedad Coral Alemana de Villa Ballester, el Coro Música Sacra Buenos Aires y el Coro Preto.

La obra estará bajo la dirección de Luciano Falcón, Federico De Ferrari, Sandra Pianigiani y Emerson Rosa Lima. las actuaciones incluirán a los solistas invitados Marina Silva, Ricardo González Dorrego, Lucas Debevec Mayer y Sandra Pianigiani.

 

Anuncios