El Hospital Oftalmológico Municipal mantienen la atención para urgencias durante las fiestas. Ayer domingo 24, hoy y el domingo 31 de diciembre, y el lunes 1 de enero de 2018 atiende las 24 horas en su sede de Necochea 1396, San Fernando. La intendencia pidió precaución para evitar accidentes típicos en estas fechas.

“El Hospital Oftalmológico Municipal de San Fernando, ‘Dr. José Luis Pericoli’ está alerta para atender los ojos de los vecinos durante las fiestas de Navidad y fin de año” anunció la intendencia en un comunicado de prensa.

“Ante un accidente ocular –difundió el municipio- se ruega a los vecinos dirigirse prontamente a la Necochea 1396, casi esquina Lavalle. Pueden comunicarse a los teléfonos 4746-3472 y 4580-5725”.

Según se informó “la guardia funciona todos los días durante las 24hs para emergencias, urgencias y patologías de menor importancia”, y las fiestas no serán la excepción. Anoche, hoy 25, el 31 el 1 de enero continuará la modalidad de atención gratuita.

El municipio les pidió a los vecinos que “tomen conciencia de los riesgos de manipular fuegos artificiales y botellas”, y advirtieron: “Nunca hay que poner la cara encima,  porque los corchos saltan a presión pueden golpear en los ojos o los petardos pueden quemar y hacer un daño muy grande”.

También permanecerán activas, informó la comuna,  las guardias de Protección Ciudadana, patrullas municipales, Postas Policiales, unidades de Defensa Civil y el Centro de Operaciones San Fernando, y el Nuevo Cuartel de Bomberos.

Asimismo, se destacó que en caso de emergencias médicas, el servicio municipal de ambulancias ‘Emergencias San Fernando’ cuenta con un teléfono propio para una respuesta más rápida: 0800-888-EMEF (3633).

Anuncios