Desde el miércoles último la avenida Unidad Nacional, entre Santa Fe, a la altura de Acassuso,  y Fleming, se cierra al tránsito todos los miércoles y viernes –de 20,30 a 23– para el Paseo de bicicletas nocturno. Habrá clases de zumba, ritmos latinos, aerobismo y acondicionamiento físico.

Mañana miércoles 27 vuelve el Paseo de Bicicletas Nocturno a San Isidro, una iniciativa en la que el Municipio cierra el tránsito en la av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming. La iniciativa permanecerá durante el verano, todos los miércoles y viernes, de 20,30 a 23.

Paseo de Bicicletas Nocturno 1

Habrá clases gratuitas de gimnasia, zumba y ritmos latinos a cargo de profesionales que supervisan grupal e individualmente a los alumnos. Quienes concurran podrán sumarse al programa “San Isidro en Movimiento” que, durante el año ofrece actividades aeróbicas y acondicionamiento físico, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:30.

También podrán ejercitarse con aparatos aeróbicos, rollers, bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo. La propuesta continuará hasta principios de marzo. “Para quienes no practican deportes, sirve como puntapié para comenzar un plan de entrenamiento”, afirmó José Goyanes, titular de Deportes del municipio. .

Más información: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar

 

Anuncios