El Paseo de la Costa de Vicente López recibió alrededor de 50 mil personas en el transcurso del último fin de semana y se espera, desde la intendencia, que ocurra lo propio el próximo fin de semana largo, el último de 2017.  Vecinos del distrito, de municipios vecinos y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligen el espacio cercano al río para disfrutar del aire libre.

Con el correr de los años, el Paseo de la Costa se ha establecido como un lugar recreativo que invita a disfrutar de un espacio abierto al aire libre, el verde; practicar actividades deportivas como vóley, básquet, skate, ping pong, fútbol-tenis y rollers.

El municipio local programó actividades especiales para el verano. El próximo sábado 6, el primero de 2018, se podrá disfrutar de gimnasia al aire libre, clases de Tae Bo, booty fitness (baile urbano africano), aerobics y baile.

Al Paseo de la Costa  concurren vecinos locales y de diferentes puntos de la zona metropolitana norte, San Martín, y alrededores. A la altura de Urquiza, Melo y Laprida suele concentrase la actividad pero el predio es de los más amplios en la región.

Planes de verano I

Anuncios