Nadadores de los polideportivos municipales, Martín Miguel de Güemes, de Benavídez, y, Ricardo Gutiérrez, de Don Torcuato, participaron con una destacada perfomance en competencias en aguas abiertas,  en General Belgrano y San Pedro, respectivamente. Nadaron entre 300mts. y 8Km.

Vecinos de Tigre se distinguieron en competencias de aguas abiertas en las ciudades de San Pedro y General Belgrano, informó la comuna. Se trata de alumnos –jóvenes y adultos- de los polideportivos municipales Martín Miguel de Güemes de Benavídez y Ricardo Gutiérrez, de Don Torcuato.

Tigre nadadaores de aguas abiertas
El equipo del poli de Don torcuato

Respecto a la competencia desarrollada en General Belgrano, los atletas adultos de Benavídez nadaron en pruebas de 8 y 2 km, mientras que los menores lo hicieron en  800 y 300 mts. Una de las destacadas fue Evelyn Grondona, que se consagró en el  tercer puesto de la categoría de mujeres de 2 km.

En San Pedro, los deportivas torcuatenses participaron de una intensa competencia de 3 km en canales de la ciudad, organizada por el club náutico local. Natación en aguas abiertas es una disciplina que se practica en caudales abiertos, fuera de la piscina,  como el mar, lagos o ríos, en condiciones diferentes a las de la pileta de natación

Anuncios