Sabe la Tierra, el mercado de productores directo al consumidor, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) los viernes de Enero y Febrero de 19 a 23, con una propuesta gastronómica “de platos saludables y sabrosos” prometen los organizadores, que se suma a los puestos habituales. Este viernes 5 será la primera edición de “Sabe la Tierra de noche”.

En Plaza Amigos de Florida se repetirá, los viernes de Enero y Febrero, la propuesta de Sabe la Tierra con productos directos del productor. Las Noches de Mercado o Sabe la Tierra de Noche se llama la iniciativa  que promete “catering de productores directos que ofrecen platos ricos y saludables”.

“La idea es que la vecindad concurra con amigos, familia o en pareja, a encontrarse y a comer bajo la luz de las estrellas” un menú “saludable y sustentable”, al paso, “con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra”. El menú, se informó, atiende diferentes corrientes y culturas gastronómicas.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad y promoverlo a través de diversas acciones. Una de ellas es a través de Mercados de productores. En este caso, a los productos del mercado de día  se suman “propuestas naturales, cerveza artesanal, barra de tragos naturales y música en vivo”.

Los organizadores destacaron dos cuestiones organizativas que no hay que pasar por alto: “Para que no se generen inconvenientes de tránsito –recomendaron- frente a la plaza hay un estacionamiento gratuito” y “Si llueve se pasa para el viernes siguiente”.

GC

Anuncios