Lo informó la intendencia en un comunicado de prensa. Por obras en las vías del tren Mitre, desde el lunes 8 hasta el lunes 15 estará cortado el paso a nivel de Pueyrredón y José Hernández, en Villa Ballester.  Las opciones son  los pasos bajo nivel de San Andrés y los puentes en Villa Ballester.

Del 8 al 15 de enero, la municipalidad realizará trabajos de cateo (excavaciones) en la zona, y los vehículos deberán tomar vías alternativas, informó la comuna en un comunicado de prensa.

Las tareas se realizarán sobre las vías del Ferrocarril Mitre, por lo que el paso a nivel de las calles Pueyrredón y José Hernández, Villa Ballester, permanecerá cerrado. Asimismo, la línea de colectivos 204 modificará su recorrido e instalará nuevas paradas.

La comunicación indicó que los conductores podrán optar por los pasos bajo nivel de San Andrés, por la calle Int. Casares y Bolivia – Int. Alvear; o circular por los puentes de Villa Ballester, en las calles Gral. Roca -Gral. Paz y las calles Esmeralda-Colón.

San Martín Mapa de recorridos alternativos
Mapa de recorridos alternativos (Fuente: Municipio de San Martín)
Anuncios