La Comisión por la Memoria la Verdad y la Justicia Zona Norte y el Comité por la Libertad a Milagro Sala San Isidro organizan una marcha con antorchas –bajo el título “24 Cuadras Meses Resistencia y Dignidad”- para el martes 16 del actual. Una de las consignas será: “Libertad a todos los presos políticos”.  Mañana martes las organizaciones de la sociedad civil que participan, se reunirán en la Asociación Judicial Bonaerense San Isidro (AJB) para ajustar los detalles de la movilización.

A dos años de la cuestionada detención, por razones políticas, de la referente social jujeña, Milagro Sala -dirigente de la organización social Tupac Amaru- el Comité por la Libertad a Milagro Sala San Isidro y la Comisión por la Memoria la Verdad y la Justicia Zona Norte organizan una marcha en la zona norte para reclamar por su libertad.

En un comunicado, que se replicó en las redes sociales, las entidades informaron que será una Marcha de las Antorchas -bajo el título “24 Cuadras Meses Resistencia y Dignidad”-, el martes 16, desde las 19, y recorrerá las 24 cuadras entre el Puente Saavedra en el límite de Vicente López con la CABA- y la Quinta presidencial de Olivos.

la abogada Gómez Alcorta y Milagro Sala (Foto ContraPoder)
La abogada Gómez Alcorta y Milagro Sala (Foto ContraPoder)

Hoy martes 9, desde las 19,30, las organizaciones que participan y adhieren a la marcha se encontrarán en la Asociación Judicial Bonaerense San Isidro (AJB) para ajustar los detalles de la movilización. La defensora de Sala es la abogada sanisidrense, Elizabeth Gómez Alcorta, del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

GC

Anuncios