El Municipio ofrece variadas propuestas culturales y deportivas para compartir con amigos, solos o en familia, para quienes están pasando el verano en la ciudad. El menú, informó la comuna, abarca las seis localidades del distrito. La idea es encontrarse en la costa, en las plazas y en el Paseo de las Bicicletas vecino al circuito aeróbico del Hipódromo de San Isidro.

El municipio de San Isidro invita a vecinos y visitantes a disfrutar diariamente las plazas, parques –“con nuevos juegos, estaciones saludables y luminarias LED)” destacan- y la costanera pública para  divertirse con las propuestas culturales y deportivas que programó para quienes se quedan en el verano.

costa de san isidro plazas
plazas con juegos infantiles

“La opción más elegida –destacan desde el municipio- son los 7 kilómetros de costa natural, para pasar el día con familia y amigos”. Sin embargo el Paseo de las bicicletas en la av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming -se cierra al tránsito miércoles y viernes, de 20,30 a 23– no le va en saga.

El propio intendente salió a promocionar los espacios: “Plazas y los parques (…) con nuevas luminarias para quedarse también de noche, juegos para los más chiquitos, clases de acondicionamiento físico y estaciones saludables para quienes se quieren ejercitar como si fuera un gimnasio al aire libre, y muchas ofertas culturales para los que buscan entretenerse con algún espectáculo” enumeró.

costa de san isidro sendas
Sendas aeróbicas

El programa, destacó el municipio por su parte, incluye “Música en vivo, teatro, cine en la playa, un carnaval multitudinario, la movida joven del festival Parador Konex en San Isidro, son sólo algunas de las iniciativas culturales que se llevarán a cabo al aire libre, desde enero a marzo, en distintos espacios públicos del partido”.

 También se suman los programas “San Isidro en Movimiento”, con clases de acondicionamiento físico, running, zumba y ritmos latinos, en el Paseo de Bicicletas, de día y en su versión nocturna, el Paseo de los Inmigrantes, y distintas plazas del distrito. En http://sanisidro.gob.ar/ se puede seguir la agenda.