El Municipio de San Isidro informó que la avenida Sarratea quedó abierta al tránsito en un tramo de 9 cuadras, entre avenida Avelino Rolón y Serrano, en Boulogne. “Los trabajos de ensanche, repavimentación y la construcción del nuevo túnel avanzan a buen ritmo” evaluaron desde la comuna.

La avenida Sarratea, en el límite con San Martín, entre Av. Avelino Rolón y Serrano, quedó habilitada al tránsito, tras el avance de obra en el marco de la puesta en valor de esta arteria que incluye su ensanche, repavimentación y un túnel, informó la comuna..

Los trabajos de ampliación y repavimentación se realizan en un tramo de 12 cuadras, e  incluyen un carril por mano más un separador central. En paralelo, se construye el paso bajo nivel en el cruce de Sarratea y las vías de Ferrocarril Belgrano Norte.

La obra, pusieron de reieve desde la intendencia de San Isidro,  se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y en forma conjunta con las municipalidades de San Martín y de San Isidro.

Anuncios