Tras el incendio por una falla eléctrica, ocurrido el 9 de diciembre último, el Municipio comenzó la reconstrucción de la Escuela Nº2, se anunció en un comunicado de prensa. Las tareas incluyen limpieza y reparaciones en el tercer piso de la institución. La idea es avanzar en las reparaciones, antes del inicio del ciclo lectivo 2018.

La EP N° 2 de Tigre sufrió un incendio el 9 de diciembre último, debido a una falla eléctrica. En este contexto, la comuna informó que personal del área de Infraestructura Escolar inició las tareas de limpieza en el edificio ubicado en José Manuel Estrada 1100, para avanzar en las reparaciones, antes del inicio del ciclo lectivo 2018.

Las obras, destacó el comunicado municipal, se realizan con recursos del fondo educativo municipal. Los trabajos incluyen la reconstrucción de parte del techo y el reacondicionamiento de tres aulas situadas en el tercer piso de la institución.

La intendencia recordó que “gracias al rápido accionar de los bomberos y del personal del Sistema de Protección Ciudadana (SET), del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de Defensa Civil, no hubo víctimas que lamentar durante el siniestro”.

El municiio de Tigre 2

 

 

Anuncios