Continúa el Festival Ópera Tigre con nuevas funciones tanto en el Delta como en la Casa de las Culturas. Además, llega un nuevo espectáculo infantil y pueden visitarse numerosas muestras en museos y espacios culturales del distrito. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

El Municipio de Tigre impulsa una nueva agenda cultural con distintas propuestas para grandes y chicos durante los próximos días. Este viernes 19, a las 21, se realizará el concierto de cierre del Festival Ópera Tigre (FOT), en la Isla Kaiola Blue, sobre el arroyo Gélvez y Espera, en el Delta.

“Bajo las estrellas” se denomina el concierto que en esta oportunidad contará con la voz de la soprano polaca, Marcelina Beucher. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web http://www.sturlaviajes.com.ar. En caso de lluvia, el evento será reprogramado para el sábado 20 de enero.

Tigre propuestas artistico-culturales

Por su parte, el sábado 20 a las 21, con entrada libre y gratuita, va una nueva fecha de “Ópera en pantalla”, un evento que forma parte del FOT y proyectará en pantalla gigante y a cielo abierto una producción de la ópera de Poznan.

Además, el domingo 21 a partir de las 19, la comuna programó una nueva función del ciclo “Cultura vive en las plazas”, que presentará en la Estación fluvial (Gral. Bartolomé Mitre 305)  el espectáculo “El Show del Payaso Nicasio” de la compañía “Delta Circus”.

Muestras artísticas:

“Espíritu Salvaje”. Muestra artística de la Colección Briozzo. Dónde: Casa de las Culturas, Villa Carmen. Bmé. Mitre 370, Tigre centro. Cuándo: de miércoles a viernes de 10 a 18 hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19, hasta el 11 de febrero. Con entrada libre y gratuita

“Alas para vivir”. Muestra de la artista Sandra Lorca. Dónde: Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre. Con entrada libre y gratuita

“Fotografías enraizadas. Casabindo Toreo de la vincha”. Muestra fotográfica de Roberto López. Dónde: Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre centro. Con entrada libre y gratuita

Gráfica contemporánea, escultura moderna y la colección “Microrrelatos”. Dónde: Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre. Entrada: libre y gratuita para vecinos de Tigre y menos de 12 años. Entrada general, $50. Visitas: Miércoles a viernes de 9 a 19; sábados, domingos y feriados de 12 a 19. El acceso se permite hasta las 18.30.

 

Anuncios