Pedro Camacho, ofrecerá una master class de zumba, con entrada libre y gratuita, en el Paseo de la Costa de Vicente López, mañana, sábado 20, a las 17, en el escenario de Urquiza y el Río, informó la comuna. Además de coordinar la clase y bailar, el programa incluye la interpretación de canciones por parte del instructor y referente internacional de zumba.

“Soy un chico simpático, alegre y con tantas ganas de bailar... salsa , bachata y merengue…lo llevo en mi sangre” expresa en su cuenta de Facebook el instructor dominicano, Pedro Camacho, que mañana sábado 20, dará una master class en el Paseo de la Costa, desde las 17, según informó la comuna.

CAMACHO jpg

El carismático dominicano dará su clase en el escenario de Urquiza y el río, acompañado de profesores locales de esta disciplina. La información destaca que será “una clase de baile combinada con rutinas aeróbicas apta para todo público, donde la propuesta es disfrutar y compartir con familia y amigos” .

Pero como bonus “en esta oportunidad, sus seguidores lo verán en escena no sólo bailando, sino que presentará un repertorio de canciones de su autoría”.  Camacho se inició como instructor profesional y en poco tiempo, con su histrionismo, revolucionó el estilo convirtiéndose en un referente entre los profesores más destacados.