Esta semana el municipio propone dos puntos de encuentro para los que pasan el verano en casa. Hoy jueves 25, desde las 19, en el playón de ingreso a la estación Aristóbulo del Valle, actuará el grupo de jazz y tango, La Sonámbula. El sábado 27 se realizará un nuevo encuentro de YouTubers en el Paseo de la Costa, en el escenario ubicado en Urquiza y el río, desde las 17. Ambas actividades son con entrada libre y gratuita.

El renovado ingreso a la estación Aristóbulo del Valle (en Av. Maipú al 100 será escenario de música y pista de baile hoy jueves 25, desde las 19, con la actuación de  La Sonámbula, un sexteto de música instrumental con influencias del tango y jazz, anunció la comuna. También se informó que habrá instructores que brindarán clases de baile.

Vilo encuentro de youtubers Orni y Romi
El sábado a la tarde encuentro de Youtubers. Estarán, entre otros, Orni y Romi

Para el sábado, la cita es en el Paseo de la Costa (en el escenario de Urquiza y el río) donde se desarrollará un espectáculo con YouTubers. Según difundió la comuna, estarán Celeste Lofaro, Guido Moran, A bailar con Maga, la banda Pardo y el dúo Orni y Romi, que tendrán a cargo el cierre.

Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita. La concejala, Soledad Martínez estuvo en el playón de la estación días atrás, durante el show de Mariano Kahayan Quarteto, y ponderó la participación de los viajeros que bajan del tren y se quedan a disfrutar de la movida, sin hablerlo programado.

“Cuando se bajan del tren y se encuentran con estos eventos, quedan sorprendidos. Es muy espontanea su cara de felicidad al ver un show con tanta energía” puntualizó Martínez y señaló: “Este punto, y otros tantos como por ejemplo el Paseo de la Costa, invitan a disfrutar de shows, actividades, y espectáculos de manera gratuita”.

Anuncios