El primer festival “Buena Vibra” en la plaza de Gral. Pacheco fue evaluado con éxito por la comuna. Allí, según se informó, cientos de vecinos participaron de una noche agradable con recitales de bandas locales en vivo, artes plásticas, food trucks y una feria de emprendedores locales denominada “Origen Tigre”.  El 24 de febrero se repetirá en El Talar. Los artistas que quieran participar deberán enviar un e-mail con su propuesta a cultura@tigre.gov.ar

Los artistas que deseen inscribirse para el próximo festival, Buena Vibra, por celebrarse el sábado 24 de febrero en la plaza de El Talar, deberán enviar un e-mail con su propuesta a cultura@tigre.gov.ar, informó la comuna en un comunicado de prensa donde evaluó positivamente el festival que tuvo lugar el 27-01 en la plaza Gral. Pacheco.

El concierto contó con los recitales de “The Jirafas”, “Buffalo Dub” y “Santos de Madera”. Cada intervalo incluyó la participación de los cantantes raperos Daniel, Joel y Cristian; todos oriundos de Las Tunas, enumeró la comuna en un comunicado donde relató lo acontecido, con lujo de detalles.

Tigre Festival Vibra

Así, se informó que dentro de la variada programación “la pintura también fue protagonista estelar en la plaza ubicada entre las calles Santiago del Estero y Entre Ríos, ya que los artistas visuales Juan Pablo Boraso, Wenceslao Lettinich y Matías Pollee expresaron diferentes figuras ilustrativas en placas de madera.” 

Buena vibra estuvo coordinado por el Centro de Operaciones Tigre (COT), Sistema de Emergencia Tigre (SET), Defensa Civil y Tránsito. “Estamos contentos con la convocatoria que tuvimos tanto de familias como grupos de jóvenes” evaluó el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Tigre Festival Vibra 3

La subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía también señaló: “Esta es una oportunidad para que todos los músicos y artistas plásticos locales puedan demostrar sus habilidades. Estos festivales están pensados para que todos los vecinos puedan disfrutar, de manera gratuita, una propuesta distinta y entretenida”.

El festival Buena Vibra fue especialmente seguido por diversos funcionarios municipales. El 24 de febrero se repetirá en El Talar. Los artistas que quieran participar deberán enviar un correo electrónico, con su propuesta, a cultura@tigre.gov.ar.

Tigre Festival Vibra 4

Anuncios