La Fundación Inspirarte contiene y dicta talleres gratuitos de artes y oficios, para chicos isleños y  de los barrios Garrote y Nueva Esperanza, en la planta urbana. La cena es para conseguir fondos para construir la nueva casa de la entidad, que actualmente funciona en Ruperto Mazza 131 (entre avenidas Italia y Cazón), informaron desde la institución.

La cita benéfica es para el miércoles 7 del actual, a las 20,30, en el Pasaje Tigre Sur, de Castelli 150. Se trata de una cena que organiza la Fundación Inspirarte, una entidad local que contiene y dicta talleres de artes y oficios para niños, entre 8 y 18 años, de las islas y de los barrios Garrote y Nueva Esperanza, en el límite entre Tigre y San Fernando.

Fundación Inspirarte taller en el Museo Sarmiento 2

En el Facebook institucional “Fundación Inspirarte” se pueden ver algunas acciones de la entidad. La coordinadora, Delfina Biondini, informó que actualmente se dictan talleres de cerámica, dibujo y carpintería –Creando con Pallets y Madera- en la sede situada en Ruperto Mazza 131, y el Museo Sarmiento, en la primera sección de islas.

Biondini explicó que la cena servirá para juntar fondos para la construcción de GOTI, la nueva casa de la institución. Los interesados en participar de la cena pueden reservar su tarjeta ($ 200) por  Whatsaap al 113 026 3608 y 113 343 6620, con derecho a una entrada, plato y postre, un programa ameno  y estacionamiento gratuito.

 

Anuncios