La iniciativa, que se realizará, de 9 a 14, el viernes 2 y el sábado 3, en Villa Adelina y Martínez, respectivamente, permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, lácteos y pastas directamente a los productores. “El Mercado en tu Barrio” está organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

El Mercado en tu Barrio sigue recorriendo las localidades de San Isidro en el horario de 9 a 14, anunció la comuna en un comunicado de prensa.  “La iniciativa –explicaron- permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas”.

Lugares de compra

Viernes 2/2 – Los Paraísos y Pichincha, Villa Adelina

Sábado 3/2 – Dardo Rocha y Beruti, Martínez

La comuna destacó sobre los importes que se cobran por los productos, que “se toman como referencia los precios del Mercado Central”. La próxima compra se podrá realizar el viernes 2 de febrero, en Los Paraísos y Pichincha, en Villa Adelina;  y el sábado 3, en Dardo Rocha y Beruti, en Martínez.

“El Mercado en tu Barrio” está organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el municipio, se informó y se explicó: “El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor”.

Anuncios