Desde hoy se llevará a cabo la tercera edición de Bicicine en la Playa, en Pacheco y el río, un festival con proyecciones de películas al aire libre, organizado por la comuna y la Fundación Cinemateca, que incluye variadas propuestas gastronómicas y bicicletero. El domingo 4, de 8 a 14, la Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, se cierra al tránsito para andar en bici, roller o patines y participar de varias propuestas aeróbicas

Todas las películas comienzan a las 21 y se suspenden por lluvia, aunque este fin de semana el pronóstico del tiempo asegura que la lluvia está ausente con aviso. La tercera edición de Bicicine en la Playa se estrena hoy con un homenaje al cine de Giuseppe Tornatore: Cinema Paradiso (1988).

bicicine
La cita es en Pacheco y el río, desde las 21

Cronograma de películas:

– Viernes 2/2: Cinema Paradiso (Nuovo Cinema Paradiso)

– Sábado 3/2: Los Goonies (The Goonies)

– Domingo 4/2: Amor a la carta. Dabba (The Lunchbox)

 

Mañana sábado sigue con Los Goonies (The Goonies); y el domingo 4, con  Amor a la carta. Dabba (The Lunchbox). La actividad está organizada por la Subsecretaría de Cultura del municipio –que según anunció, “fomenta el uso de la bicicleta y la recuperación del espacio público”– y la Fundación Cinemateca Argentina.

Es en Pacheco y el rio, en Martínez, con entrada libre y gratuita. Además, habrá una oferta gastronómica con food trucks, un espacio para poder ubicarse con lonas y reposeras que lleve cada cual, y el municipio destacó que habrá “un bicicletero gratuito para que todos puedan llegar con sus bicicletas”.

Paseo de las bicicletas

costa de san isidro sendas
Sendas aeróbicas

El domingo 4, de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, se restringirá el tránsito para que la comunidad pueda andar en rollers, bicicleta, correr y complementarlo con caminatas alrededor del Hipódromo, así como practicar gimnasia aeróbica o ejercicios con aparatos aeróbicos en la estación saludable.

Además, informó la comuna, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9,30 se bailará zumba al ritmo de buena música y, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

 

Anuncios