Hoy sábado 3 y mañana domingo 4. Trenes Argentinos informó que es por las obras del viaducto a la altura de Lisandro de la Torre. Los trenes correrán entre Tigre y Nuñez, y la empresa, según se informó, asegura colectivos, incluidos en el valor del viaje, hasta Belgrano y hasta Retiro. Los otros ramales funcionan con normalidad. Información en 0800 222 8736 (TREN).

El Tren Mitre es un importante medio de transporte que traslada cada día a miles de personas y los fines de semana, sobre todo, acerca pasajeros a las zonas turísticas de la región en Tigre, el lugar más visitado, y en menor medida Vicente López (el puerto de Olivos, el Vial Costero) y algunos puntos de San Isidro y San Fernando.

Por obras de un gran viaducto en Lisandro de la Torre y zonas aledañas, Trenes Argentinos anunció que el servicio Tigre-Retiro se cumplirá solamente entre Tigre y la estación Nuñez y para llegar a Belgrano y a Retiro dispondrá de micros cuyo precio va incluido en el valor del boleto.

El resto de los ramales funcionarán con la regularidad habitual de fin de semana, también se informó. Más información en 0800 222 8736

Anuncios