El Municipio de San Isidro informó que se encuentra cerrada al tránsito vehicular la calle Uruguay, entre Av. Sucre y colectora este (dirección a Tigre) del Acceso Norte-Ramal Tigre. Es por la construcción de un empalme y, según cálculos oficiales, estará cerrada aproximadamente una semana.

La municipalidad de San Isidro trabaja en la construcción de un empalme en la calle Uruguay –límite entre San Isidro y San Fernando-. Por eso esta calle permanecerá cerrado al tránsito vehicular, entre Av. Sucre y la colectora este (mano a Tigre) del Acceso Norte – Ramal Tigre, por al menos una semana, informó la comuna.

Desvíos:

Para el corte del lado este (en dirección a Tigre): Uruguay, Sucre, José ingenieros, acceso Tigre, Uruguay. En ambos sentidos de circulación.

Para el corte del lado oeste (en dirección a capital): Uruguay, Blanco Encalada, José Ingenieros, acceso Tigre, Uruguay. En ambos sentidos de circulación.

 “El cierre será aproximadamente de una semana para construir el empalme de la flamante repavimentación de ese tramo de Uruguay con la rotonda distribuidora que ejecuta la Empresa Autopistas de Sol, en el marco de la construcción del tercer carril del Acceso Norte” informó la comuna en un comunicado de prensa.

“El ingreso y la circulación -no obstante, destacó la comunicación-  estarán permitidos para vecinos y comerciantes del sector”. Asimismo, se informó que “Una vez finalizado y habilitado este tramo se iniciará la segunda etapa de obras, sobre colectora oeste (sentido a Capital) para lo que será cerrada desde Blanco Encalada hasta la colectora”.

 

Anuncios