La feria de emprendedores locales de San Isidro  será mañana sábado 10, de 17 a 22, en Piedrabuena y el Indio, Villa Adelina. Los visitantes podrán comprar productos directamente a los productores sin intermediarios. Habrá ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar. A las 17 comenzará allí el FestiFridom, un festival de música en vivo con bandas locales.

El círculo es virtuoso. Los emprendedores de la Feria que organiza la comuna pueden colocar sus productos directamente, sin intermediarios, y los vecinos se evitan precios cargados pues le compran directo al productor. La feria de emprendedores de San Isidro  será mañana sábado 10, de 17 a 22, en Piedrabuena y el Indio, Villa Adelina.

Durante el evento, las personas podrán encontrar ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar, informó la comuna. Los productores locales que requieran más información se pueden comunicar al celular 1132127998, o por correo electrónico a: emprendedoressi17@gmail.com

Además –destacó la comunicación municipal- “para que la propuesta se disfrute en familia, a las 17:00, se realizará la sexta edición del “FestiFridom”, un festival de música en vivo, con la participación de bandas emergentes de zona norte: “Araucaria”, “Hijos de Padres” y “Lefunders”.

Anuncios