El municipio anunció el inicio de obras de remodelación en el Centro Comercial de Villa Ballester Oeste. En la primera etapa las refacciones incluyen las calles San Martín (entre Balcarce y Vicente López), Almirante Brown (entre San Martín y Belgrano), y Artigas (entre Balcarce y Vicente López).

“ya estamos trabajando en la construcción de nuevas veredas de mosaico granítico y rampas peatonales. Luego, realizaremos los refugios y paradas de colectivos.” anunció una gacetilla de la prensa de la municipalidad de San Martín sobre los trabajos de mejoras que encaró en el  Centro Comercial de Villa Ballester Oeste.

San martín También incluirá iluminación,refugios y paradas de colectivos
Se renovarán e instalarán refugios para el colectivo e ilumiación

Las obras, según lo informado, incluirán “nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, colocaremos cestos, canteros y arbolado”. La idea es “mejorar y embellecer la zona. “Además, repararemos los cordones y canteros existentes, y la señalización de cordones y sendas peatonales” informaron.

Además se instalarán iluminación LED, bolardos, cestos de basura y canteros para arbolado. En la primera etapa, que ya está en marcha como testifican las fotos, las obras comprenden las calles San Martín (entre Balcarce y Vicente López), Almirante Brown (entre San Martín y Belgrano), y Artigas (entre Balcarce y Vicente López).

El programa de “Ordenamiento y Mejoramiento de los Centros Comerciales” se inició en 2011, e incluye también, se especificó, la refacción de las zonas de compras de José León Suárez, Villa Ballester Este y Villa Maipú, la renovación del entorno de las estaciones San Martín y JL Suárez, y la extensión de la Peatonal Belgrano.

San Martín Obras en Ballester Nuevas veredas de mosaico granítico 2

Anuncios