Se realizará hasta el sábado 3 de marzo, con entrada libre y gratuita a todos los eventos y sitios, en el predio de Gral. Paz, antes de llegar a la avenida Constituyentes, en Villa Martelli. La programación incluye música, habilitación de skatepark, teatro, circo, talleres, autocine, y el polo gastronómico del predio, aunque hay espacios con asientos y mesas para hacer pic nic libre, y se pueden llevar provisiones desde casa.

Soy Festival!, un espacio pensado para el encuentro y el entretenimiento comenzó ayer jueves y se extenderá hasta el sábado 3 de marzo, en la megamuestra Tecnópolis, de Villa Martelli, un gran campus situado sobre avenida Gral. Paz, antes de llegar a Constituyentes, en Villa Martelli, que fuera una megamuestra científico-tecnológica.

Desde cine hasta pic nic al aire libre, las propuestas son bien variadas e incluyen espectáculos de teatro callejero, música, skate, baile –a ritmo de salsa, swim y música country-  autocine (un programa diferente cada noche) y recreación. El predio abre de lunes a domingo, entre las 18 y las 24, con entrada libre y gratuita.

Airbal (Foto en el perfil de Facebook)
El trío actuará el sábado, a las 20, gratis

Además de espectáculos, habrá talleres de danza, dramaturgia y títeres. Y para los bailarines habrá clases de Swing, Salsa y Country con bandas en vivo. Este sábado 17, a las 20, habrá un recital de Airbag; mientras que el viernes 23, a las 21, actuará la reconocida banda Los Auténticos Decadentes.

También habrá funciones de teatro, teatro de títeres y marionetas, con elencos nacionales y extranjeros (de Canadá, España y Chile, entre otros). También habrá propuestas gastronómicas pero el predio dispone de amplios lugares para que las familias lleven su propia canasta. Programa completo: www.tecnopolis.gob.ar/agenda

Los auténticos decadentes estarán en viernes 23 (Foto Face oficial)
Los auténticos decadentes estarán en viernes 23 (Foto Face oficial)
Anuncios