El Paseo de las bicicletas, en la Avenida de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming, a la altura de Acassuso, estará habilitado el domingo entre las 8 y las 14, para recorrer al aire libre, hacer gimnasia en la estación saludable y andar en rollers y bici. Mientras que la Plaza 9 de Julio, en Martínez, volverá a recibir a los bailarines, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos,a las 19,30,  con sus concurridas clases de tango y la milonga, con orquestas y bailarines invitados.

Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, vuelven mañana domingo 18 a la Plaza 9 de Julio, en Larumbe y Necochea, Martínez, con sus clases públicas de tango que desembocan en milonga, con orquestas y bailarines invitados, en el anfiteatro de la plaza.

También mañana, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, de 8 a 14, el Paseo de las Bicicletas estará habilitado para caminar, correr,  andar en rollers y bicicleta, hacer gimnasia o hacer un alto, a la sombra de los árboles, luego de recorrer el circuito del Hipódromo de San Isidro.

San isidro paseo de las biciletas
El Paseo de las bicicletas, otra opción para el domingo

La calle Dardo Rocha es la única que queda habilitada al tránsito vehicular. El lugar permite hacer ejercicios con aparatos aeróbicos, en la estación saludable, gimnasia aeróbica –habrá una clase recreativa, a las 10,30; asimismo, las 8:30 habrá una clase de yoga; y a partir de las 9:30 se bailará zumba.

Ambas iniciativas –con acceso público y gratuito- son organizadas por la municipalidad de San Isidro, y apuntan a promocionar, entre la vecindad, el uso de los espacios públicos al aire libre, con actividades deportivas, artísticas y recreativas informaron desde la comuna.

Anuncios