El Operativo de Salud Bucal de Tigre llegará al barrio Almirante Brown, anunció la comuna en un comunicado de prensa donde especificó que se realizará desde mañana lunes 19, de 9 a 15, todos los días hasta el viernes 23, en el móvil odontológico, a las puertas del Centro de Integración Social (CIS).

De acuerdo con cálculos municipales, durante 2017 se realizaron más de 110.000 consultas de control en los 22 centros municipales de salud del distrito. Además, el municipio dispone del servicio municipal Hospital Odontológico de Tigre Dr. Ricardo C. Guardo, situado en Ruta 197 y San Lorenzo, Gral. Pacheco.

Tigre Atencion-en-el-Hospital-Odontologico1-658x439
En Gral. Pacheco está el Hospital Odontológico Municipal

Para “fortalecer el servicio sanitario en la ciudad” la comuna puso en marcha el móvil odontológico, una prestación itinerante, complementaria al Hospital, que realiza exámenes generales. Entre el lunes 19 y el viernes 23 del actual, el móvil estará a las puertas del Centro de Integración Social (CIS) del barrio Almirante Brown (Garrote).

La atención se realizará desde las 9 hasta las 15, informó la comuna. Por más información contactarse al Email politicasanitaria@tigre.gob.ar

Anuncios