La gobernadora bonaerense y el intendente Gustavo Posse recorrieron ayer el Campo de Deportes Nº4 de Martínez, donde charlaron con los chicos que realizan diferentes actividades deportivas y recreativas, anunció la comuna en un comunicado de prensa. Posse destacó que 2018 fue un año record en inscripciones.

“Más de 16 mil chicos disfrutaron de las colonias, un lugar donde se los forma en valores, trabajan en equipo, sociabilizan, forman amistades y aprenden deportes” relató el intendente de San Isidro, durante una visita a las colonias municipales junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ayer, martes.

VIDAL Y POSSE EN LAS COLONIAS DE VERANO 1

La gobernadora y el intendente visitaron la colonia municipal de verano del Campo de Deportes Nº 4. Allí posse destacó que “este es un año récord en inscripciones en los campos de deportes de todas las localidades”. Ambos funcionarios, se informó, charlaron con los chicos que concurren a las actividades deportivas y recreativas.

 Tras recorrer los diferentes espacios, donde los chicos practicaban acrobacia en tela, hockey, fútbol y natación, Posse y Vidal destacaron el gran trabajo social de las colonias municipales,  que ayudan a las familias “en una etapa tan fundamental como es la niñez y adolescencia”, informó la gacetilla municipal.

“Otra propuesta muy interesante –sostuvo el intendente, durante la recorrida- es la de enseñarles a los chicos hábitos saludables a través de juegos. Nutricionistas del sistema de salud del municipio recorren los campos de deportes con el programa de alimentación  saludable. Los chicos replican ese aprendizaje en sus familias”.

Anuncios