El Museo Histórico José Hernández presentará a la folclorista, Yamilia Cafrune, en el ciclo municipal Viví Cultura. Será mañana desde las 16, como número principal de una espectacular Peña de la Tradición con artistas locales, muestras de baile y corredor gastronómico.

Con una gran peña donde actuarán las bandas y folcloristas locales Coda Munvert, María Belén Soria y la compositora Sol Pereyra, el Ballet de Danza Vanesa Merino y el grupo Féminas, el ciclo municipal Viví Cultura invita al  Museo Histórico José Hernández, donde el número de cierre será la reconocida folclorista, Yamila Cafrune.

La Peña de la Tradición comenzará a las 16. Además, en el predio se instalará un corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín, con productos artesanales y actividades infantiles. El ciclo musical de verano ya contó con los shows gratuitos de Onda Vaga, Antonio Tarragó Ros, Soledad Villamil, La Bersuit Vergarabat y Gabo Ferro.

El cierre de los conciertos al aire libre será el sábado 3 de marzo, con las bandas de reggae Nonpalidece y El Kuelgue, quienes brindarán un show en vivo en el Parque Yrigoyen, desde las 17. La agenda completa de Viví Cultura, espacios culturales y direcciones se puede consultar en http://www.sanmartin.gov.ar.

Leer entrevista con Yamila Cafrune  aquí:  Yamila Cafrune  

Anuncios