La nueva edición de Cultura Tributaria –un programa que hasta ahora regala entradas a espectáculos (teatros, museos) y libros a quienes están al día en su tasa de servicios generales ALSMI- incluirá a contribuyentes al día con inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, baldío vivienda y baldío industria, y para quienes no registran deudas en la Tasa Automotor para autos y motos.

A partir de este año, informó la comuna, el programa, Cultura Tributaria,  otorgará beneficios recreativos no solo a quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para vecinos con inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, baldío vivienda y baldío industria; y de la Tasa Automotor.

728_560_1493143746-Museo-Jose-Hernández
Visitas guiadas al Museo José Hernández, y a otros del distrito, por las tasas al día

Los beneficiarios deben estar al día con las tasas. En la web municipal (www.sanmartin.gov.ar), destacaron desde el municipio, están disponibles los beneficios de “San Martín Lee”, “San Martín va al Teatro” y “San Martín Visita Museos”, que se reciben a partir de una inscripción online.

Los contribuyentes al día podrán obtener entradas para las obras de teatro en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín: “Romeo y Julieta de bolsillo”, el clásico adaptado para toda la familia, que va a escena el viernes 9, a las 19.30; o para “El humor es ciego”, del grupo rosarino Lo Lumvrise, que irá el viernes 16, a las 20.30.

La Biblioteca Impresa de San Martín Lee tiene nuevos títulos: “Al gran pueblo argentino Salud”, de Felipe Pigna; “El fútbol, de la mano” de Eduardo Sacheri; “Escenas del delito americano” de Indio Solari; “Justicia poética”, de Pablo De Santis; “La Uruguaya” de Pedro Mairal; “Más allá del invierno” de Isabel Allende; “Nacida bajo el fuego de Aries”, de Florencia Bonelli; entre otros grandes autores.

libros infantiles
El programa también obsequia libros digitales e impresos en papel

El catálogo de la Biblioteca Digital tiene más de 2.000 libros de diversos géneros y autores internacionales como George R.R. Martin, Stephen King, Robert Kiyosaki, Isabel Allende, Mario Varga Llosa, John Grisham; y nacionales como Jorge Luis Borges, Reynaldo Sietecase, Florencia Bonelli, Martín Caparrós, Máximo López May, Daniel Rosetti y Osvaldo Gross, entre otros, informó la comuna.

Asimismo, “San Martín Visita Museos” otorga visitas guiadas al Museo Histórico José Hernández -en Presbítero Carballo Nº 5042, Villa Ballester-, el sábado 17. El recorrido comienza 16.30, con la compañía de un especialista, e incluye una teatralización y una merienda en el lugar, además del traslado ida y vuelta desde el Palacio Municipal.

 

Anuncios