La Defensoría del Pueblo de Vicente López adhirió al paro internacional de mujeres con un llamado a que se generen “condiciones más igualitarias, solidarias y plurales” para la mujer y las consideró “imprescindibles para la construcción de una real sociedad democrática”. El municipio anunció que hasta mañana las mujeres tienen tiempo para inscribirse en la prueba, 5K de mujeres, que  recorrerá el Paseo de la Costa.

En una comunicación pública, firmada por la defensora del Pueblo de Vicente López, María Celeste Vouilloud, la entidad sostuvo: “Que hoy como siempre, y más que nunca, la conmemoración del Día Internacional de la mujer nos encuentre comprometid@s en la generación de condiciones más igualitarias, solidarias y plurales” para la mujer.

Para la entidad que defiende los derechos de los ciudadanos -no solo en el distrito de Vicente López sino en la región, en tanto no existen oficinas similares en otros municipios de la zona norte- tales condiciones son “imprescindibles para la construcción de una real sociedad democrática”.

5K de mujeres

5K Mujeres

Desde la municipalidad local, en tanto, informaron que hay tiempo hasta mañana viernes 9 para inscribirse en la edición 2018 de la prueba pedestre 5K de Mujeres, que se correrá en el Paseo de la Costa el sábado 10 del actual, desde las 17, con salida en Laprida y el río y recorrido en el paseo costero.

Las mujeres que quieran participar -la inscripción es gratuita y tiene cupos limitados- podrán inscribirse en www.5kmujeres.com.ar. Para retirar el kit deberán acercarse al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, situado en Laprida 150, a pocos metros del punto de partida, el mismo día de la carrera, entre las 14 y las 16,45. .

 

Anuncios