El solista presenta su espectáculo, Boleros in Jazz, en la sala del Boulevard Sáenz Peña, que además le da nombre a su último CD. Javier Caumont cantará, con el acompañamiento de un quinteto liderado por Sergio Liszewski, un repertorio misturado de boleros, candombes, tangos y jazz argentino.

Boleros in Jazz es una apuesta fuerte de Javier Caumont, un bolerista reconocido, cantante de género, que disfruta con la música y no le teme a los desafíos. El espectáculo que presenta hoy en II Teatrino (Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre),  a las 21.30, con ese título que es su último CD además, va por este camino.

Lo suyo, que son los boleros, fusionados con tango, candombe y jazz argentino. Arreglos originales, con un trabajo musical ciudado. Amnesia, Cuando estoy contigo, Cuenta conmigo, Cualquiera de estas noches, Volver y Bésame mucho están en el CD y con seguridad estarán esta noche en el repertorio que ofrecerá en Tigre.

Javier caumont interior

 Amnesia, por Javier Caumont

El cantautor realiza y ha realizado recitales aquí y en diversos lugares de América. Lleva editadas cinco producciones discográficas: “Cantarle al amor es posible”, en 2010; “Así es mi amor” de 2012; “Un Bolero en Buenos Aires-en vivo” en 2015, el año en que obtuvo el Latin Music Award’s-Bolerista de América; y  “Boleros del Sur” en 2017.

La quinta es Boleros in Jazz. Para esta edición trabajó junto a Daniel Ovié, ganador de varios Grammy’s (uno al trabajar con Rubén Blades), que se ocupó en la masterización,  y con Sergio Liszewski, productor, arreglador y guitarrista, que esta noche lo acompañará en la sala tigrense con una banda bajo su dirección.

La cita es hoy, sábado 10, a las 21.30,  en ”Il Teatrino” (Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre).    

Con María Rosa Fugazot
Con su mamá, la excelente actriz, María Rosa Fugazot; y el premio del Festival Internacional “Boleros de Oro” – La Habana (Cuba): Artista destacado – Faro de Platino (2014)
Anuncios