El solista presenta su espectáculo, Boleros in Jazz, en la sala del Boulevard Sáenz Peña, que además le da nombre a su último CD. Javier Caumont cantará, con el acompañamiento de un quinteto liderado por Sergio Liszewski, un repertorio misturado de boleros, candombes, tangos y jazz argentino.

Boleros in Jazz es una apuesta fuerte de Javier Caumont, un bolerista reconocido, cantante de género, que disfruta con la música y no le teme a los desafíos. El espectáculo que presenta hoy en II Teatrino (Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre),  a las 21.30, con ese título que es su último CD además, va por este camino.

Lo suyo, que son los boleros, fusionados con tango, candombe y jazz argentino. Arreglos originales, con un trabajo musical ciudado. Amnesia, Cuando estoy contigo, Cuenta conmigo, Cualquiera de estas noches, Volver y Bésame mucho están en el CD y con seguridad estarán esta noche en el repertorio que ofrecerá en Tigre.

Javier caumont interior

 Amnesia, por Javier Caumont

El cantautor realiza y ha realizado recitales aquí y en diversos lugares de América. Lleva editadas cinco producciones discográficas: “Cantarle al amor es posible”, en 2010; “Así es mi amor” de 2012; “Un Bolero en Buenos Aires-en vivo” en 2015, el año en que obtuvo el Latin Music Award’s-Bolerista de América; y  “Boleros del Sur” en 2017.

La quinta es Boleros in Jazz. Para esta edición trabajó junto a Daniel Ovié, ganador de varios Grammy’s (uno al trabajar con Rubén Blades), que se ocupó en la masterización,  y con Sergio Liszewski, productor, arreglador y guitarrista, que esta noche lo acompañará en la sala tigrense con una banda bajo su dirección.

La cita es hoy, sábado 10, a las 21.30,  en ”Il Teatrino” (Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre).    

Con María Rosa Fugazot
Con su mamá, la excelente actriz, María Rosa Fugazot; y el premio del Festival Internacional "Boleros de Oro" - La Habana (Cuba): Artista destacado - Faro de Platino (2014)

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios