Con la mira puesta en reconocer el trabajo solidario del voluntariado nacional la Comisión Cascos Blancos organiza el evento #ArgentinaVoluntaria junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informó que se celebrará el domingo 18, de 13 a 19, en el Espacio El Dorrego, de la CABA. Participarán más de 60 osc´s.

La Comisión Cascos Blancos y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto a la Facultad de Derecho (UBA) se unen para reconocer al voluntariado en el evento #ArgentinaVoluntaria, informó la Comisión en un comunicado de prensa.

https_% a

El organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto informó que la jornada se celebrará el domingo 18 de marzo, de 13 a 19, en el “Espacio El Dorrego” (Cap. Gral. Ramón Feire 51, CABA) y contará con la participación de más de 60 organizaciones comprometidas con el voluntariado.

La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Los organizadores destacaron que el público podrá transitar por los puestos e interactuar con los voluntarios, para conocer el trabajo solidario que realizan. Al mismo tiempo, se desarrollarán charlas y paneles con representantes de las osc´s en diferentes sectores del predio.

Además, se destacó, habrá espacios recreativos para niños; camiones de bomberos en exposición, simulacros de perros rescatistas, intervenciones artísticas en vivo del artista plástico Milo Locket y el Club de la Pintura, música y se podrá disfrutar de una variada gastronomía, entre otras actividades pensadas para toda la familia.

 

Anuncios