El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destacó la gestión del gobierno de Cambiemos en todo el país y aseguró que es un gobierno “que escucha a los vecinos”. Además, valoró el rol de la UCR en esa alianza. Fue durante un timbreo por Martínez junto el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari y al diputado nacional mandato cumplido, Christian Gribaudo, actual presidente del Instituto de Previsión Social de Buenos Aires.

Gustavo Posse recorrió con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, una zona de Martínez donde, según describió un comunicado de prensa de su espacio político, vio a los vecinos bien predispuestos al diálogo. Acerca de los habituales timbreos que realiza el gobierno, Posse señaló: “Es una manera de poder estar con la gente, escuchar sus propuestas e inquietudes (…) Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual” aseguró.

Posse al no populismo tapa
La gobernadora Vidal, el presidente Macri y el intendente Posse

Respecto de la situación que atraviesa el país y la gestión de Cambiemos Posse mostró un optimismo medido y dijo: “Al no populismo le tocan siempre turnos duros y lo estamos llevando bien. Las medidas que se tomaron son correctas; soy optimista” pero “tengo los pies en la tierra, sé que no vamos a salir adelante de un día para el otro”.

Según Posse: “La gente es comprensiva, entiende la situación y manifiesta su apoyo, porque saben que con el esfuerzo de todos vamos a lograr el país que soñamos”. El intendente explicó que los timbreos “nos sirven para compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que faltan mejorar. Es una gestión que escucha a los vecinos.”

En relación a los pedidos de los vecinos reveló: “Preguntaron sobre la actualización de tarifas y les expliqué que aunque no fue simpático era necesario, de lo contrario el sistema energético iba a colapsar por falta de inversiones. Y agregó: “También consultaron sobre la inflación y les explicamos que el gobierno está trabajando fuertemente en eso y que una de sus prioridades es llegar a un dígito en 2019”.

Sobre el rol de la UCR en Cambiemos, explicó: “El radicalismo es parte del espacio que es Gobierno. En algunos rubros hay ministros, viceministros y secretarios de Estado de origen radical que son autoridades partidarias. También hay gobernadores y tenemos a nuestro vicegobernador en la Provincia de Buenos Aires (Daniel Salvador)”.

Y agregó: “En 42 municipios de la Provincia de Buenos Aires somos radicales y en mi caso soy el único intendente dentro del área metropolitana” (…) “Desde el año 2010 que bregábamos que haya una unión. La gente en las famosas marchas de 2012 y 2013 le pedía a la oposición que se junte y eso hicimos”, recordó el intendente sanisidrense.

 

Anuncios