Con puestos de las áreas de salud Publica y desarrollo Social, y un menú de espectáculos artísticos la municipalidad de San Fernando clausura el mes de la mujer en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero), mañana viernes, desde las 17. Actuarán, entre otras, las mujeres de ‘Murgas en Red’; el conjunto ganador del Cosquín 2018, ‘La Sacha Fuga’; y la Orquesta de ‘Acción Social Ecuménica’. Entrada libre y gratuita.

Como en otros distritos de la región el Municipio de San Fernando reconoció a las mujeres en el mes en el que se recuerdan sus luchas por la igualdad de género, en todo el mundo. Las actividades abarcaron todo el mes y mañana viernes 23 culminan con una jornada en  en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y Arroyo Cordero), desde las 17.

La jornada especial promete espectáculos para toda la familia y atención gratuita de los servicios del Municipio con los puestos de las áreas de Salud Pública y Desarrollo Social, informó la comuna en un comunicado de prensa. Allí profesionales municipales atenderán e informarán a todos los vecinos que se acerquen, en rigor, no solo a mujeres.

Según el programa que se difundió, actuarán las mujeres que forman parte ‘Murgas en Red’; varios artistas locales de danza y canto: el Coro de Tercera Edad Municipal; la cantante Sandra Gamarra; el Grupo Danza Folclórica Tercera Edad; el artista Richard Santos. la Escuela de Arte ‘Raúl Silva’.

También actuará el conjunto ganador del Festival de Cosquín 2018, La ‘Sacha Fuga’. Y el número central estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Casa de Día ‘Acción Social Ecuménica’, interpretando piezas musicales alusivas al ‘Día de la Mujer’. La actividad es libre y gratuita y se esperas la concurrencia de las familias.

Gran cierre mes de la mujer.png

Anuncios